Un amoroso reencuentro con Chris Evans

1507

(Miaminews24).- Finalmente, después de 10 semanas separados, Chris Evans y Dodger, su mascota, se reunieron y no podemos con la felicidad que este reencuentro produjo en ambos.

Evans, quien nunca ha dejado de publicar en sus redes sociales cuánto extraña a su perrito, al fin está de regreso. Todo sucedió el fin de semana pasado, y las imágenes enternecerán tu corazón con esta demostración de cariño.

Desde el domingo, el protagonista de Gifted había hecho un conteo regresivo de esta reunión. Chris publicó un video en su cuenta de Twitter con el mensaje «Después de 10 largas semanas». El clip muestra a su peludo amigo comerse a besos al actor, quien no puede parar de reír por este recibimiento.

En julio, el guapo actor desconcertó a sus fans cuando publicó una foto de él y Dodger abrazándose, con el mensaje «Realmente extraño a este sujeto». Algunos creyeron que su mascota había muerto y le enviaron mensajes de apoyo en Internet. Evans de inmediato aclaró todo con un «Sólo para aclarar, él está vivo y sano, sólo a miles de kilómetros lejos por los próximos meses».

Evans adoptó a Dogder luego de conocer en abril, durante la filmación de Gifted, a su ex novia Jenny Slate.

«Una de las últimas escenas que filmamos fue en una perrera» Evans contó a People.

Con información de E! News.

Miaminews24.