No creerás el comentario que Britney Spears le hizo a este nervioso fan en pleno concierto

960

(Miaminews24).- Britney Spears suele decir o hacer las cosas como le nacen. Nunca ha tratado de ocultar su felicidad, molestia o indiferencia hacia ciertas cosas.

Lo vimos en sus años más difíciles, lo confirmamos con los momentos más polémicos que ella misma produjo durante su participación en The X Factor donde jamás ocultó su disgusto o emoción con los participantes, ni qué decir de las memorables observaciones que les hacía.

Britney es muy sincera, quizás demasiado, y este fan nunca podrá olvidar (o tal vez sí) el comentario que le hizo la princesa del pop durante un show en Las Vegas.

Como suele suceder, la intérprete de One More Time selecciona a alguien del público para subir al escenario para regalarle una sensual y divertida sesión de baile. El elegido de la noche fue un chico que, de acuerdo a las imágenes que ha compartido el Daily Mail, no tenía idea de qué estaba sucediendo.

Luego de haber recibido unas inocentes nalgadas, el chico tenía cara de desconcierto. Spears se dio cuenta y le pregunto si estaba bien, «¿Cómo te llamas?». Como no le respondía, Britney le volvió a preguntar. Él respondió «Sean».

«¿Cuántos años tienes?», preguntó la princesa, seguido de un «Oh por Dios. Tu aliento huele como si hubieras tomado mucho alcohol».

El público no pudo evitar reírse por el incómodo momento al mismo tiempo que el fan fue escoltado por los bailarines para bajar del escenario.

Después del momento Spears sólo pudo decir «Jesús Cristo…» y empezó a cantar Do Somethin’.

¡Mira AQUÍ el bochornoso momento!

Con información de E! News.

Miaminews24.