A dónde ir si está en una zona de evacuación en el sur de la Florida

1787

(Miaminews24).- Si usted se encuentra en una de las zonas de evacuación de Miami-Dade y Broward, tenga a mano esta información con el listado de los albergues a los que podrá llegar.

Los centros de atención están ubicados en zonas como North Miami, Miami Gardens, Hialeah, Doral, West Kendall y Homestead. Vea el listado completo de los refugios aquí.

En el Condado Miami-Dade las áreas más vulnerables a las inundaciones son la zona A, que incluye a los Cayos de Florida, Homestead, algunas partes de Coconut Grove, y Key Biscayne. En la zona B, las áreas amenazadas son Miami Beach y Sunny Isles Beach.

Mapa de las zonas de evacuación

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez tiene pautado hacer un anuncio sobre las evacuacione este miércoles en la mañana

Si se encuentra en el Condado Broward, se abrirán 14 albergues en Coconut Creek, Coral Springs, Davie, Pompano, Weston, Plantation, Pembroke Pines, Miramar, Lauderdale Lakes y Fort Lauderdale. La información completa está disponible aquí.

Las personas con discapacidades médicas o físicas pueden registrarse en los siguientes albergues especiales en Miami-Dade y Broward.

Vaya preparado. Lleve con usted medicamentos, los seguros de su casa y su automóvil, su historial médico, documentos de identificación, pasaportes y cualquier otra información que considere importante.

Lleve dinero en efectivo, algo de comida, ropa cómoda, y cobijas y sábanas, entre otros artículos.

Centros de evacuación

Por: Catalina Ruiz/El Nuevo Herald