Hombre acusado de asesinar a su tía se suicida en la cárcel

828

(Miaminews24).- Un hombre que residía en el condado de Polk en Florida, acusado de acuchillar fatalmente a su tía y a su padre, fue encontrado colgando de una sábana en la celda de la cárcel donde estaba recluido.

Pedro Vega Jr. fue arrestado la semana pasada en el condado de Osceola y había sido trasladado a la cárcel el sábado, tras permanecer varios días internado en un hospital del condado.

De acuerdo con las autoridades, Vega fue visto con vida por última vez el domingo a las 5:57 de la tarde, pero cuando el oficial de turno regresó a revisarlo a las 6:09 p.m., lo encontró colgado en su celda.

Los oficiales de seguridad que trabajan en las cárceles, tiene una orden obligatoria de revisar las celdas de los reclusos cada 15 minutos.

“Pedro Vega Jr. tiene un historial de varios intentos de escape mientras ha estado recluso. De hecho, él intentó escapar cuando estaba siendo atendido en un hospital la semana pasada. Él aparentó ser una persona que no quería pasar el resto de sus días en prisión, por los crímenes tan horrendos que cometió, incluyendo asesinato.  Era un hombre muy violento, con la misión de escapar, y finalmente logró hacerlo”, indicó el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, en un comunicado.

Vega fue arrestado el pasado miércoles luego de que las autoridades lo señalaran de haber acuchillado a su tía 14 veces, causándole la muerte, y otras 23 veces a su padre, quien logró sobrevivir las heridas y se está recuperando.

Las autoridades del condado de Polk han abierto una investigación para conocer lo que motivó a que el hispano se suicidara.

Fuente: Mundo Hispano