¡Así luce la nueva Regina George en la primera imagen del musical de Mean Girls!

2335

(Miaminews24).- El musical de Mean Girls finalmente se lanzará el próximo mes, y ya podemos tener una primera vista de las nuevas fabulosas Plastics.

En una imagen publicada por Entertainment Weekly, podemos ver a Kate Rockwell como Karen Smith (el personaje que originalmente interpretó Amanda Seyfried), Ashley Park como Gretchen Wieners (el personaje que originalmente interpretó Lacey Chabert) y Taylor Louderman como la líder Regina George (el personaje que originalmente interpretó Rachel McAdam).

El musical también escrito por la guionista de la película Tina Fey y su esposo, Jeff Richmond, se presentará por primera vez en el Teatro Nacional de Washington DC del 31 de octubre al 3 de diciembre, antes de trasladarse a Broadway. De acuerdo con Entertainment Tonight, el show debutará en Broadway en el Teatro August Wilson el 8 de abril de 2018.

Sobre la elección del casting, específicamente sobre la legendaria villana, Tina le dijo a EW: «Taylor Louderman no sólo tiene esta voz gigantesca y su gran talento para la comedia, sino que instintivamente entendió la idea de Regina George, lo que hay que poder hacer para atraer a la gente».

¡No morimos por ver al resto del elenco!

Con información de E! News.

Miaminews24.