Emiten nuevas órdenes de evacuación para Miami-Dade

1377

(Miaminews24).- A partir del aviso emitido a las 11:00 a.m., el Condado de Miami-Dade se encuentra en estos momentos bajo alerta de huracán, lo que significa que generalmente en 48 horas es posible que existan condiciones de huracán.

Según el pronóstico actual, el sábado se comenzarán a sentir vientos de fuerza de tormenta tropical en Miami-Dade. El alcalde Carlos A. Gimenez emitió nuevas órdenes de evacuación para toda la Zona B y partes de la Zona C (ver mapa aquí).

Las autoridades recomiendan a los residentes mantener la calma, y que sigan las transmisiones de las estaciones de radio y televisión para futuros avisos.

Aquellos residentes que decidan evacuarse deben hacerlo lo antes posible en viviendas de amigos o familiares que vivan fuera de las áreas de evacuación, señala una nota de prensa.

Los autobuses del Departamento de Transporte Público de Miami-Dade continuarán brindando servicio hacia los refugios hasta las 10:00 p. m. del jueves. Puede visitar el sitio web www.miamidade.gov/emergency o llamar al Centro de Respuestas 311 para más información.

Fuente: Miami Diario