Policía de Miami-Dade garantiza seguridad durante el huracán Irma

1080

(Miaminews24).- El Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD) continúa preparándose en previsión del huracán Irma. Estamos trabajando junto con la Oficina de Administración de Emergencias del Condado de Miami-Dade para atender  y garantizar la seguridad de nuestros residentes y visitantes.

El puesto de mando del MDPD se activó a partir del 6 de septiembre de 2017, a las 7:00 am para coordinar los esfuerzos.

Actualmente, todo el personal jurado, que incluye las unidades de investigación, se despliega en uniforme. Se prevé que una movilización departamental plena entrará en vigor el viernes 8 de septiembre de 2017, a partir de las 6:00 de la mañana, con turnos continuos y alternos de 12 horas para personal esencial. El equipo de emergencia está siendo preparado y organizado para la respuesta relacionada con las tormentas.

A medida que el huracán Irma se acerca, es muy importante que los residentes monitoreen y sigan todas las instrucciones anunciadas por los funcionarios del Condado de Miami-Dade. Nuestro equipo de medios sociales continúa proporcionando información actualizada a través de nuestras plataformas oficiales de medios sociales. Por favor, síganos @MiamiDadePD en Twitter, Facebook e Instagram.

Fuente: Nota de prensa