¡Thor quiere su martillo de vuelta!

924

(Miaminews24).- Actualmente se lleva a cabo la nueva edición del US Open, donde el guapísimo Juan Martín del Potro ha impresionado a todos con los movimientos de su raqueta, que según algunos, parece más bien el poderoso martillo de Thor.

Las comparaciones entre del Potro y el dios nórdico empezaron esta semana, luego que Roger Federer bromeara comparando los remates de su colega con los golpes del poderoso martillo de Thor.

«Juan Martín del THORtro», señaló el tenista suizo en su cuenta de Twitter, mostrando los impresionantes movimientos de Juan.

Por supuesto, la comparación se hizo viral y llego a la vista del mismísimo dios del trueno, Chris Hemsworth, quien interpreta al sexy Thor en las cintas del Universo Marvel.

Debido a esto, y en vísperas del partido que disputarán del Potro y Federer este viernes en la Semi Final del US Open 2017, Hemsworth le envió un divertido mensaje al deportista argentino.

«Hola, este mensaje es para Juan Martín del Potro. Creo que tienes algo que me pertenece, amigo. Pero yo tengo algo tuyo», le advirtió a Juan Martín mientras mostraba una raqueta. «Así que podría hacer el intento utilizándola antes de recuperar mi martillo. Pero una vez que finalice el torneo, en el cual te está yendo muy bien, así que de nada. Porque Ragnarok está por llegar y lo necesitaré».

Luego, Hemsworth demostró algunas de sus pocas habilidades con el español, lanzando frases como «Buena suerte», «Adiós, ¡gracias!», «Un café con leche por favor» y «Buenas noches».

¡Míralo aquí!

Con información de E! News.

Miaminews24.