Gabriel Soto habló sobre supuesta paternidad de hijo de Marjorie de Sousa

3174

(Miaminews24)- Gabriel Soto lamentó haber sido involucrado en la disputa por partenidad en el caso Julián Gil y Marjorie de Sousa  y solicitó que dejen de involucrarlo en tema.

«Voy hablar por única vez y voy a ser muy categórico… Lo único que voy a decir a nivel personal es que yo jamás he tenido absolutamente nada que ver con la señora Marjorie de Sousa», dijo Soto, entrevistado por el programa Hoy de Televisa.

Seguidamente, dijo que «Sí, la cargué, una vez, en la playa, jugando, fue un gran error, lo reconozco, no lo debí haber hecho, pero de eso a que haya pasado otra cosa es totalmente falso y totalmente absurdo», añadió el galán de telenovelas, refiriéndose a los fuertes rumores que lo señalan como el verdadero padre del pequeño Matías.

«Les suplico por mí, por mi mujer y por mi familia que me dejen de involucrar en sus problemas. Yo no tengo absolutamente nada que ver con los problemas de Julián y de Marjorie, y mucho menos de ese niño», agregó Soto, quien claramente está molesto ante la situación.

«Yo les digo categóricamente: ¡no tuve nada que ver!, nunca tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa, entonces no hay manera de que me vinculen en toda esta problemática que se está suscitando entre ellos», finalizó Soto, quien agregó que ya interpuso demandas por el presunto manejo falso de la información.

Habló la esposa de Gabriel Soto

Con respecto al tema, la también actriz mexicana, Geraldine Bazán, esposa de Soto, dijo:

«A palabras necias, oídos sordos. Las cosas que se tienen que hacer ya se hicieron, y finalmente nosotros seguimos con nuestra vida sin necesidad de estar mostrando, diciendo y demás. Yo creo que para muestra basta un botón y aquí estamos. Creo que no hace falta hablar mucho más. Les pedimos respeto a todos» afirmó a varios medios durante un evento hace un par de meses en la Ciudad de México.

Con información de E Online Latino.