El martes se podría permitir el ingreso de vehículos a Miami Beach

891

(MiamiNews24)- La ciudad de Miami Beach tiene daños significativos y líneas eléctricas derribadas, lo que lo hace extremadamente peligroso para la entrada.

A través de un comunicado, las autoridades de la ciudad de Miami, indicaron que no se permitirá a los automóviles entrar a la ciudad hasta el martes al mediodía para permitir que los equipos de seguridad empiecen a limpiar las calles y verificar que es seguro que los residentes comiencen a volver a entrar.

Asimismo, dijeron que todas las entradas a la ciudad están cerradas, por lo que si abandona Miami, recuerde que no se le permitirá volver a entrar hasta el martes al mediodía. Hay áreas peligrosas con líneas eléctricas derribadas, fugas de gas y desechos que necesitan ser despejados. Mientras los equipos están despejando la ciudad, por favor no salga de sus casas.

El personal de la ciudad está trabajando duro para que los residentes regresen a sus hogares con la mayor rapidez posible.

El toque de queda sigue vigente y ha sido reforzado por el condado de Miami-Dade. El toque de queda comienza esta noche a partir de las 7 p.m. y corre mañana a las 7 de la mañana. Esta medida incluirá todos los movimientos peatonales y vehiculares, excepto aquellos individuos o entidades designados para servicios esenciales tales como incendios, servicios policiales y hospitalarios.

Si usted está en Miami Beach es importante que recuerde no conducir o caminar a través de agua estancada. El agua estancada plantea amenazas significativas a la vida, ya que puede haber caídas de líneas eléctricas y escombros que no se puede ver que puede causar electrocución o daño significativo a la vida.

FPL y equipos de banda ancha del Atlántico están trabajando rápidamente para restaurar el poder y la televisión a los hogares en todo el sur de la Florida tan pronto como puedan. Ambos han comenzado las evaluaciones iniciales y están trabajando rápidamente en las reparaciones. Más de 4 millones de hogares estaban sin electricidad y más de 500.000 ya han sido restaurados.

Retorno a Miami

Una vez que la Ciudad se considere segura, los funcionarios comenzarán a permitir el reingreso primero a los residentes y luego a los dueños de negocios, sus empleados y contratistas.

Los residentes deben mostrar una identificación del estado u otra documentación que muestre prueba de residencia en Miami Beach. Los dueños de negocios, sus empleados y contratistas deben proporcionar la documentación apropiada que se les dio antes de la evacuación.

Transporte

El Condado de Miami-Dade, en asociación con los equipos de Miami Beach, ha comenzado inmediatamente a remover los desechos y artículos para permitir que el servicio de tránsito sea restaurado. Una vez que todas las áreas estén despejadas, los autobuses del condado y los carros de la ciudad volverán a funcionar.

Estacionamiento

Por favor, mueva los vehículos que estaban estacionados en los garajes de la ciudad para brindar protección contra la tormenta. Después, todos los garajes de estacionamiento serán restablecidos para el uso normal y se comenzará a cobrar por el estacionamiento.

Manténgase informado sobre todas las actualizaciones de la ciudad mediante el control de las redes sociales, sitios web, NextDoor y la firma de e-explosiones de la ciudad. También puede registrarse para recibir mensajes de texto enviando MBTraffic al 91011.