La extrema delgadez de Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford

2111

(Miaminews24).- El 3 de septiembre, Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, cumplió 16 años e incursionó en el mundo de la moda desde lo más alto gracias al gran parecido que guarda con su madre. De este modo, el evento con el que debutó dentro de la industria que convirtió a su madre en un icono fue la exclusiva semana de la moda en Nueva York, desfilando para grandes firmas como Alexander Wang o Fenty Puma by Rihanna.

Kaia Gerber para Fenty Puma by Rihanna y Alexander Wang.

Sin embargo, y a pesar de todo el glamour característico de este tipo de eventos, se notó en unas imágenes que quizá el ritmo de trabajo fue demasiado para una adolescente. Mientras paseaba por Nueva York, Kaia lució muy delgada, así como un cansancio excesivo –hinchada y con ojeras–, mostrando un lado de la industria que pocas veces podemos ver.

https://www.instagram.com/p/BY8cmqbF5n9/

Este tipo de rasgos físicos –altura o delgadez– no son una novedad dentro del mundo de la moda, sin embargo ha resultado alarmante para muchos, que han comentado en redes: «Come algo, niña… Sólo tiene 16 años! Miren su cara, está muriendo». ¿Será acaso que deban establecerse nuevos criterios dentro de la industria de la moda para evitar que más mujeres, y ahora adolescentes, se vean obligadas a sufrir los estragos de un ritmo de trabajo sumamente acelerado?Kaia Gerber antes del desfile de Fenty Puma by Rihanna.

Fuente:Quién.com