El hijo adolescente de Chester Bennington participa en una nueva campaña contra el suicidio ¡Míralo!

1570

(Miaminews24).- Casi dos meses después de que el cantante de Linkin Park muriera a los 41 años, su hijo adolescente aparece en un poderoso video que revela un mensaje importante.

“Hola, soy Draven Bennington y estoy aquí en la Semana Nacional de Prevención del Suicidio y quiero comprometerme a que hablaré con alguien antes de hacerme daño cuando me siento deprimido, triste o pasando por una semana, mes o año complicado”, dijo el chico de 15 años en el clip.

Draven agregó, “Quiero retarlos a hacer lo mismo: Ayudarse a sí mismos, no se hagan daño”.

El clip fue originalmente publicado en el Día Mundial de la Prevención del Suicidio pero sigue recibiendo cientos de reproducciones alrededor del mundo.

El pasado 20 de julio, E! News confirmó que Chester fue encontrado sin vida en su casa privada cerca de Los Ángeles. La oficina del forense luego determinó que la causa oficial de la muerte del músico fue suicidio por ahorcamiento.

El 30 de julio, Chester fue honrado en un funeral privado cerca del South Coast Botanic Garden en Rancho Palos Verdes, California, donde familia, amigos y músicos rindieron sus respetos.

“Perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papi. Teníamos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una enferma tragedia shakesperiana. ¿Cómo sigo adelante? ¿Cómo recojo mi alma rota en pedazos? La única respuesta que conozco es criar a nuestros bebés con cada gramo de amor que queda en mi”, compartió previamente con E! News Talinda Bennington, la viuda de Chester. “Quiero que mi comunidad y los fans alrededor del mundo sepan que sentimos su amor. Nosotros también sentimos su pérdida. Mis bebés son muy jóvenes para haber perdido a su papi. Y sé que todos ustedes ayudarán a mantener viva su memoria”.

Ella continuó diciendo, “Ahora él está libre de dolor, cantando sus canciones en todos nuestros corazones. Que Dios nos bendiga y nos ayude a recurrir el uno al otro cuando sintamos dolor. Chester hubiese querido que así fuera. Descansa en paz, amor mío”.

Los compañeros de banda de Chester también publicaron una carta abierta en Facebook, donde expresaron su pérdida.

“Las olas de dolor y negación continúan barriendo con nuestra familia mientras asimilamos lo que pasó”, escribieron Rob Bourdon, Brad Delson, Dave Farrel, Joe Hahn y Mike Shinoda. “Tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de lo que supiste… la familia nunca estará completa sin ti”.

Así fue la primera aparición oficial de Beyoncé después de dar a luz a sus mellizos ¡Mírala!

Con información de E! News.

Miaminews24.