Messi rumbo a ser el máximo goleador en las ligas de Europa

851

(Miaminews24).- Lionel Messi ofreció otra demostración más de su poderío anotador al redondear el martes un póker que le dio al Barcelona su quinta victoria de cinco posibles en la liga española, 6-1 sobre el Eibar, y permitió al equipo azulgrana alargar su paso perfecto en el campeonato.

Messi alcanzó los nueve goles en el torneo y 302 en el estadio Camp Nou.

Ante la mirada del seleccionador argentino Jorge Sampaoli, el astro abrió la goleada a los 20 minutos al transformar un penal y añadió otros tres tantos a los 59, 62 y 87, para su primer póker desde un partido contra Osuna en enero de 2013.

“Es uno de los jugadores más inteligentes que he visto. Como rival tienes que estar pendiente de él, pero siempre aparece en algún sitio, y no sabes muy bien cómo. Es extraordinario”, elogió el técnico barcelonista, Ernesto Valverde.

https://www.youtube.com/watch?v=OhBgzU-2cbg

Entretanto, Paulinho (38) y Denis Suárez (53) completaron la paliza al Eibar, que marcó el gol del honor por via de Sergi Enrich (57), pero quedó relegado al 13er lugar con seis unidades.

“A partir del segundo gol fueron cayendo. Fuimos efectivos. Messi lo hace todo muy fácil. Es el mejor del mundo y da gusto jugar con él. Ojalá lo tengamos aquí mucho tiempo”, declaró Suárez.

La victoria en el arranque de la quinta fecha dejó al Barcelona con el ideal de 15 puntos.

Fuente: Associated Press