Mujer trata de matar a su bebé tras enfurecerse por su divorcio

891

(Miaminews24).- Una mujer de Miami Springs debió ser hospitalizada a principios de este mes y enfrenta cargos por haber tratado de suicidarse y tratar de matar a su hijo de un año, dijeron las autoridades.

En el reporte del arresto se dice que tras los patrulleros llegar a la casa de Amanda Lynn DiGiacomo, ubicada en Desoto Drive poco después de la medianoche del 9 de septiembre, encontraron al bebé sangrando del cuello y cargado por su abuela.

El niño tenía una herida de 10 centímetros en la parte derecha del cuello y había sangre en su pijama.

La policía dijo que DiGiacomo, que cumplió 29 años una semana después, fue encontrada sentada en un pasillo de la casa con heridas en sus muñecas y brazos, a ambos lados del cuello y en el estómago hechas por ella, reseña El Nuevo Herald.

DiGiacomo y su hijo fueron llevados de urgencia al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial por rescatistas de Miami-Dade.

La mujer declaró estar muy perturbada por un divorcio

De acuerdo con los detectives que investigan el caso, DiGiacomo declaró estar muy perturbada por un inminente divorcio de su esposo, y dijo que había estado enviándole textos donde le suplicaba que no siguiera adelante con los trámites.

Los detectives añadieron que DiGiacomo se puso sumamente furiosa después que su esposo ignoró los textos que ella le mandó.

Tanto ella como su hijo fueron sometidos a cirugía por la gravedad de las heridas.

DiGiacomo enfrenta ahora cargos de intento de homicidio en segundo grado y de abuso infantil con agravantes.

Fuente: El Nuevo Herald