Brooklyn Beckham reveló cómo lidia con su fama en la universidad

912

(Miaminews24).- Victoria y David Beckham se mostraron conmovidos y orgullosos cuando hace unas semanas cuando tuvieron que despedirse de su hijo mayor, Brooklyn Beckham, tras iniciar su vida universitaria en Nueva York.

Victoria le dijo, «Todos estamos tan orgullosos de ti Brooklyn. Resultados increíbles de nivel A y directo a la universidad. Te amamos tanto y te extrañaremos. #SíEstoyLlorando #Sensible».  Mientras tanto, David visitó el Museo del Helado con sus retoños y en una foto que compartió junto a Brooklyn escribió, «Aún no es muy grande para comer algo de helado con papá».

Palabras que sin duda cualquier padre puede dirigir a su hijo en un paso como este. Pero, seamos sinceros para el hijo de un afamado modelo y ex futbolista y una Spice Girl la universidad no será lo mismo.

Recientemente, Brooklyn habló sobre cómo ha vivido la experiencia y a lo que ha tenido que enfrentarse en estos días… ¡Fanáticas!

«Me gusta la gente de la escuela, pero hay algunas fanáticas. A veces, tengo que ser como, ‘voy a estar con ustedes por lo menos los próximo cuatro años, tan cool», dijo a The Cut.
«Ellos entienden y lo respetan, pero es sólo al principio, es una sorpresa para ellos, así que está bien», añadió.

En post de Instagram dejó claro que no está interesado en buscar chicas, ¡porque ya tiene una!: «Estas noches son mi favorita. Extrañando a mi chica», escribió en la imagen en la que se le ve acostado frente a la TV, mientras etiquetó Chloe Moretz.

https://www.instagram.com/p/BZJoMdMAd2I/

Sí, el sueño de muchos seguidores de la pareja que Chlöe Grace Moretz y Brooklyn Beckham formaron hace un tiempo es una realidad.

Luego de un año de que los tiernos ex novios terminaran –durante el cual Chlöe se mantuvo enfocada en su carrera y Brooklyn en su sueño de convertirse en un gran fotógrafo, sin dejar de lado su breve relación con Madison Beer– todo indica que el amor los ha vuelto a reunir en Nueva York.

Con información de E! News.

Miaminews24.