Halle Berry presentó oficialmente a su nuevo novio

907

(Miaminews24).- Recientemente la actriz publicó en Instagram una foto con el productor musical británico Alex Da Kid. «Mi equilibrio», escribió junto a la foto, que Alex Da Kid también compartió en sus redes sociales con un texto parecido.

Es la primera publicación de ellos juntos, pero una fuente le dijo a E! News que tienen una relación desde hace dos meses. «Se ven desde hace dos meses, se conocieron por amigos de la industria», nos dijo una fuente.

Una segunda fuente también confirmó que la pareja está junta desde hace «unos meses». La fuente también le dijo a E! News que durante el verano vieron al dúo en el restaurante de Los Ángeles Il Cielo.

Esta es la primera vez que Berry comparte en público su nuevo amor, desde que se divorciara de Olivier Martínez en diciembre de 2016. Berry le pidió el divorcio a Martínez en 2015, después de dos años. El dúo compartió un comunicado en conjunto sobre su separación.

«Con dolor hemos tomado la decisión de divorciarnos», dice el comunicado. «Seguiremos adelante con amor y respeto el uno por el otro y con el objetivo compartido de buscar lo mejor para nuestro hijo. Nos deseamos felicidad en la vida y esperamos que durante este tiempo difícil respeten nuestra privacidad y, más importante, la de nuestros hijos».

Martínez y Berry tienen a Maceo, su hijo de tres años. Berry también tiene una hija de nueve años, Nahla, con su ex Gabriel Aubry.

https://www.instagram.com/p/BZO10_hgPSR/

 

Con información de E! News.

Miaminews24.