Naomi Campbell, Cindy Crawford y otras legendarias supermodelos tuvieron una épica reunión

1033

(Miaminews24).- Donatella Versace logró una increíble reunión de supermodelos. Durante el final del show de Versace en el Milan Fashion Show, la diseñadora de modas caminó por la pasarela en compañía de Naomi Campbell, Cindy Crawford, Carla Bruni, Claudia Schiffer y Helena Christensen.

Y además de todo, el grupo de mujeres desfilo al ritmo de Freedom ’90, el famoso tema del fallecido George Michael. Campbell y Crawford fueron dos de las supermodelos que actuaron en el video musical de Michael en 1990.

El show de primavera 2018 fue un tributo al fallecido Gianni Versace, y todas las supermodelos expresaron cuán honradas estaban de ser parte del show y de reunirse.

“Las palabras no pueden describir este momento #felicitaciones @donatella_versace ¡Un show increíble! ¡Gracias por reunirnos a todas una vez más. Las amo @cindycrawford @carlabruniofficial @claudiaschiffer @helenachristensen #LargaVidaAGianniVersace”, escribió Campbell.

“Ni siquiera puedo describir los sentimientos que tuve hoy”, escribió Crawford en Instagram. “Gracias @Donatella_Versace por permitirnos rendirle tributo a Gianni y #Versace. ¡Qué momento!”

Christensen publicó una foto del grupo en Instagram junto a un mensaje que decía, “Un momento muy emocionante, caminar por la pasarela con mis chicas honrando al maravilloso y muy extrañado Gianni Versacce con @donatellaofficial, quien creó la colección más increíble”.

Después del show, Shiffer escribió, “¡Qué gran forma de recordar a #gianniversace”.

La diseñadora de modas también le agradeció a sus “íconos” por estar en el show.

Con información de E! News.

Miaminews24.