Nuevamente Leonardo DiCaprio y Toni Garrn son vistos juntos

987

(Miaminews24).- Sin duda alguna, cuando dos exes vuelven a ser vistos juntos, con tanta frecuencia, es porque podrían estar buscando una reconciliación. Y ésta podría ser la historia de Leonardo DiCaprio y la modelo Toni Garrn.

Nuevamente, y por tercera ocasión, el ganador del Oscar y Toni fueron vistos cenando, muy cariñosos, en Nueva York, según un reporte de TMZ.

La ex pareja (o no) fue vista en el restaurante North End Grill, localizado en el corazón de Battery Park. El Daily Mail reporta que a diferencia de Toni, quien se ve sumamente cómoda y sonriente, Leo trató de mantener un perfil bajo, sin embargo, por obvias razones, su presencia nunca pasa desapercibida.

Mira las imágenes de este íntimo momento AQUÍ.

Hace un par de meses E! News reportó que Leonardo DiCaprio y Nina Agdal “se (habían separado) recientemente”. Por suerte, no hubo conflicto entre ellos. “Siguen en contacto y son amigos”, reveló una fuente cercana a la pareja. “Fue una separación amigable, cada quien sigue adelante con su vida”.

En el caso de Toni, después de su ruptura con Leo comenzó a salir a con la estrella de la NBA, Chandler Parsons. Luego de casi dos años juntos, decidieron separarse en 2016… ¿Por qué será?

Con información de E! News.

Miaminews24.