Rihanna se convirtió nuevamente en meme para revelar un secreto que nunca ha guardado

1177

(Miaminews24).- Con su carrera de cantante, una carrera como actriz, una colaboración de moda con Puma y el lanzamiento de la línea belleza más grande del año, habríamos apostado a que Rihanna estaba demasiado ocupada para revisar lo que el resto de nosotros hacíamos en Twitter.

Pues, estábamos tan equivocados.

En caso de que te lo hayas perdido, a principios de esta semana, hubo cierta confusión en las redes sociales sobre el significado detrás del nombre de la línea de belleza de RiRi: Fenty Beauty, que también le fue usado en su alianza con la reconocida marca deportiva.

Para sus más grandes fanáticos, o algunos curiosos que consultan Wikipedia, es sabido que “Fenty” viene de Robyn Rihanna Fenty. Sí, es el apellido de la estrella.

En medio de la ola de mensajes consultando por qué usó nuevamente “Fenty” para este trabajo, Rihanna decidió responder de la mejor manera…

¡Con un meme!

Sí, consciente de que es la protagonista de la mayoría de los que usamos a diarios, la intérprete de Diamonds publicó una foto de sí misma con una reacción para escribir “Cuando la gente pregunta cómo se me ocurrió Fenty”.

Vale agregar que RiRi está maquillada precisamente con una espectacular muestra de su línea.

Con información de E! News.

Miaminews24.