¿Camila Cabello finalmente hizo las paces con Fifth Harmony?

943

(Miaminews24).- Esta ha sido una gran temporada para Camila Cabello, y es que desde que se separó de Fifth Harmony, se ha movido con éxito por las emocionantes aguas de la música en solitario. Sin embargo, eso no quiere decir que la cantante de origen cubano olvide sus raíces profesionales. Por el contrario, ella hoy está más agradecida que nunca por haber formado parte del quinteto que quedó en cuatro.

En un video para Radio Disney, la intérprete de Crying in the Club explica que su época con Fifth Harmony fue «maravillosa» y aseguró que el grupo «representó… seguridad en mí misma y poder femenino».

Cabello le da mucho crédito a 5H por su carrera actual. «No sería la persona o la artista que siento que descubrí, así que estoy súper agradecida por la experiencia», dijo.

¿Eso que vemos en el horizonte es una bandera blanca de la paz? ¡Así parece!

Sobre lo que está por venir, Camila asegura que solo quiere ser feliz, seguir adelante y hacer arte que la enorgullezca. «Y simplemente divertirme», agregó. «Eso es lo más importante, porque si no te diviertes, ¿cuál es el punto?»

Con información de E! News.

Miaminews24.