¡No puedes perderte la reacción de las celebridades al leer tweets crueles sobre ellos!

865

(Miaminews24).- «Cuando se trata de tuits crueles, nadie toca a nuestro presidente [Donald Trump]», dijo Jimmy Kimmel este lunes en un nuevo episodio de Jimmy Kimmel Live! «Pero eso no quiere decir que no haya quienes lo intentan, y de vez en cuando, le damos exposición a los troles pidiéndoles a los famosos que lean esas cosas no tan lindas que la gente escribe sobre ellos. Esta noche lo hicimos de nuevo».

Con eso, el host del late-night presentó la edición Nº11 de #MeanTweets, con Gal Gadot, Emma Watson, Jake Gyllenhaal, Elisabeth Moss, John Lithgow, Dave Chapelle, Jeffrey Tambor, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Jim Parson, Nikolaj Coster-Waldau, Jennifer Lawrence, Kristen Bell, Bob Odenkirk, Michael Keaton, Alec Baldwin y Kumail Nanjiani.

Mira algunos de los tweets que leyeron:

GAL GADOT: «¿Gal Gadot? Me pregunto por qué esa mujer no tiene senos».

EMMA WATSON: «Emma Watson parece ese tipo de chica que sería mi amiga por tres días y luego me fastidiaría de ella pero no le diría».

JAKE GYLLENHAAL: «Jake Gyllenhaal tiene la cara más ‘golpeable’ de todos los tiempos. Nada me gustaría más que pegarle en un su fea y suave cara con ojos de pug».

ELISABETH MOSS: «Elisabeth Moss se ve maravillosa. Creo que se arregla bien, a pesar de la dura opinión de mi abuela de que ella es horrible».

JOHN LITHGOW: «Apuesto que los testículos de John Lithgow son exactamente como su cara».

GWYNETH PALTROW: «¿Puede Gwyneth Paltrow solo limitarse a vaporizar su vagina y callarse de una jo**da vez?»

JENNIFER ANISTON: «Jennifer Aniston es lo que sucede cuando una bolsa de harina obtiene su gran oportunidad».

JIM PARSONS: «Jim Parsons parece el muñeco de un ventrílocuo que tomó vida y se convirtió en un agresor sexual».

NICOLAJ COSTER-WALDAU: «Jamie Lannister tiene el pene pequeño, pásenlo #GameOfThrones»

JENNIFER LAWRENCE: «Apuesto a que Jennifer Lawrece masturba sin entusiasmo».

KRISTEN BELL: «Kristen Bell parece el tipo de persona con la que me encantaría para hacer un proyecto de la escuela pero no estaría con ella de otra forma».

MICHAEL KEATON: «Alguien me acaba de decir que sonrío como Michael Keaton y no sé si tomarme un millón de selfies o ponerme una pistola en la boca».

ALEC BALDWIN: «Traté de ver Saturday Night Live, ¡no lo pude ver! Totalmente parcial, no es gracioso y la imitación de Alec Baldwin no podría ser peor. Triste».

KUMAIL NANJIANI: «¿Kumail Nanjiani tiene el pene de múltiples colores?»

Con información de E! News.

Miaminews24.