Mayweather asegura que no noqueó a McGregor para no causarle daño cerebral

893

(Miaminews24).- A pesar de que ya ha pasado casi más de un mes de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, la victoria del campeón mundial de boxeo sigue dando de qué hablar, luego de que el norteamericano asegurara que tuvo piedad con el peleador irlandés.

En una nota publicada en el portal msn.com, Mayweather quien se quedó con la victoria por vía del KO técnico en el décimo asalto, señaló que no fue más contundente con su rival tomando en cuenta que a McGregor todavía le queda mucho por delante en su carrera como peleador.

“Él todavía tiene una carrera. Es joven todavía”

«Él todavía tiene una carrera. Es joven todavía. (Pudo ser) muy perjudicial. Hay que pensar en esos peleadores. Como mi tío Roger. Me llamaron ahora y él sigue caminando por ahí, vagando. Nadie lo encuentra. Él terminó en un hospital. Entonces, los daños cerebrales suceden. Eso sucede», dijo Mayweather.

La actuación de McGregor fue muy elogiada por aquellos que creían que no soportaría tantos rounds ante uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Pero en ese aspecto, el estadounidense tiene un punto fuerte para ser considerado, reseña Diario las Américas.

«Tengo 40 años, y estoy retirado hace dos años”

«Tengo 40 años, y estoy retirado hace dos años. Tiene 28 y está activo. Estoy inactivo. Es más grande, es más alto. Tal vez no es más fuerte. Tiene más alcance. La juventud está de su lado. Solo digo que en el papel todo estaba a su favor», prosiguió Mayweather, quien reveló cómo fue su entrenamiento.

«Realmente entrené tres semanas, probablemente… Y salí de fiesta todas las noches», explicó Mayweather, quien anunció que tras ese combate disputado en Las Vegas finalmente se retira del ring.

https://youtu.be/M7tNoif1MKo

Fuente: Diario las Américas