El Heat celebrará juego “rojo, blanco & rosado”

882

(Miaminews24).- El Miami HEAT anunció hoy que celebrará el Juego “Rojo, Blanco & Rosado”, presentado por el Miami Cancer Institute del Baptist Health South Florida, una oportunidad para ver a la alineación 2017-18, el sábado, 30 de septiembre a las 11:00 a.m.

Las puertas del gimnasio de Florida Atlantic University  abrirán a las 10:00 a.m. El HEAT está celebrando por una semana su campamento de entrenamiento en Florida Atlantic University en la ciudad de Boca Raton al norte de Miami.

Aunque el evento estará abierto al público, los boletos están disponibles vía el Miami HEAT App, Ticketmaster.com y Ticketmaster App.  Las entradas cuestan $1.00 y los ingresos serán entregados al Miami Cancer Institute. Además, hay un máximo de ocho entradas por transacción. Boletos ya están a la venta y el estacionamiento es gratis.

El Juego Rojo, Blanco & Rosado será parecido a un juego regular de la NBA, con cuatro períodos y un medio tiempo y tendrá muchos elementos de la Experiencia HEAT incluyendo actuaciones de las Bailarinas del Miami HEAT, Burnie la mascota, y el equipo de entretenimiento Xtreme Team.

Los fanáticos del HEAT podrán ver de cerca la alineación de esta temporada

El equipo ha incorporado el color rosado en el juego por cuarto año consecutivo para crear conocimiento del Mes del Cáncer de Seno. Los jugadores del HEAT vestirán una edición especial de las camisetas Rojo, Blanco & Rosado.

Fuente: Heat.com