¡Benjamín Vicuña le pidió matrimonio a la China Suárez!

904

(Miaminews24).- En medio de la espera de su primer hijo juntos, Benjamín Vicuña y la China Suárez añadieron otra evento importante por venir a sus vidas… ¡La boda!

Luego de rumores, fue la actriz argentina quien confirmó en exclusiva que su pareja le había pedido matrimonio. «La idea es casarnos. Ya está la propuesta oficial, pero tengo que verme. Me tengo que recuperar, así que no tengo ningún apuro», contó Eugenia a través de las pantallas del programa Infama.

Acerca de la manera en la que Benjamín le hizo la gran pregunta, contó:»Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levantate'».

«En otras relaciones me ofrecieron casamiento y yo decía que no. Me daba fiaca después la división de bienes, porque tenía muchas parejas que se divorciaban, pobres, y veía que la división de bienes era un lío…», agregó la China.

En sus declaraciones, Suárez dio detalles de cómo vive el embarazo y hasta le preguntaron el sexo del bebé. «Es incómodo el embarazo, hay que decirlo. Tengo más retención de líquidos que nadie», aseguró «Mientras sea sano vamos a estar felices».

¡Felicidades a la pareja!

Eugenia es madre de Rufina, producto de la relación de la actriz con el también actor Nicolás Cabré. Por su parte, Vicuña se convirtió padre de 4 hijos que tuvo con Pampita. En 2012, los ex esposos sufrieron la dolorosa muerte de su hija Blanca.

Con información de E! News.

Miaminews24.