Identificados los trabajadores que murieron en Miami Gardens al caer una torre

870

(Miaminews24).-  La policía de Miami Gardens ha identificado a los tres trabajadores de la construcción que murieron el miércoles por la noche después de que cayeron desde 1,000 pies de altura en una torre de transmisión de televisión.

Los tres hombres, que estaban intentando instalar una antena de transmisión, fueron identificados el jueves como Brachton Barber, de 23 años, de Longwood, Florida; Benito Rodríguez, de 35 años, de Tampa; y Marcus Goffena, de 31 años, de Ohio.

Se ha divulgado poca información sobre lo que causó que el andamio alrededor de la torre colapsara. Los trabajadores, empleados de Tower King II, de Texas, estaban reemplazando una antena para WSVN-Canal 7 cuando el andamio se cayó.

La torre también es utilizada por WPLG-Channel 10

“Las 3 víctimas estaban atadas con correas de seguridad a una estructura de sujeción (gin pole) sostenido por la torre de transmisión y estaban cerca de la parte superior de la torre. Un mal funcionamiento ocurrió y la estructura cayó de la torre”, dijo el mayor de la policía de Miami Gardens, Gary Smith, en un comunicado.

 

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.