Estudiante de la UM acusado de red de prostitución

950

(Miaminews24).- Un estudiante de la Universidad de Miami acusado de formar parte de una red de prostitución junto a otros estudiantes, aceptó este viernes un acuerdo de culpabilidad.

Maury Noun, de 21 años, y otros dos estudiantes universitarios fueron arrestados en marzo tras una operación encubierta, reseña NBC 6.

Durante una audiencia en la corte, Noun aceptó el acuerdo, el cual incluye un programa de rehabilitación por abuso de drogas y alcohol. También fue condenado a dos años de arresto domiciliario y dos años de libertad condicional.

El joven de 21 años pidió cumplir parte de su condena en Nueva Jersey, donde vive su familia.

Noun estaba al mando de la red de prostitución junto a dos mujeres que trabajaban para él, dijo la policía. Samara Chapotin, estudiante de la Universidad Internacional de Florida, y Acacia Friedman también fueron acusadas después de que los detectives arrestaran a los tres en un hotel en Coral Gables.

Un oficial encubierto se presentó como un cliente y llegó a un acuerdo con Noun para tener relaciones sexuales con dos mujeres jóvenes por 5.000 dólares cada uno, según un informe de arresto.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.