Vecindario del Doral sufre robo por llantas a vehículos

1394

(Miaminews24).- Los vecinos de un sector del Doral están preocupados por la inseguridad en el vecindario, luego de que las llantas y rines de dos automóviles fueron robados la noche del miércoles.

Ricardo Guerra Sergent se sorprendió cuando el jueves en la mañana descubrió que a su Toyota Corolla 2017 le faltaban las llantas y los rines. Su vivienda está ubicada cerca de la intersección de NW 81st Lane y 107th Court, a pocas cuadras del Doral Legacy Park.

“Es muy triste que ahora la ciudad del Doral, por años un lugar muy seguro, esté pasando por problemas como este”, le dijo Guerra al noticiero CBS4.

Su esposa, Natalia Guerra, aseguró que es una situación aterradora pues fueron dos los carros robados en la misma noche.

La pareja, que asegura el robo representa la suma de $600, están pensando ahora cómo reponer las llantas y los rines de su vehículo.

Diego Pérez, otra de las víctimas del hurto, afirmó a CBS4 que se mudó a Doral hace un año para estar cerca a su trabajo, pero que este hecho lo deja “muy preocupado”.

“Nunca pensé que esto pudiera pasar acá”, afirmó

El capitán Carlos Arango, de Departamento de Policía del Doral, aseguró que ya están investigando el crimen y le pidió a la comunidad que reporte cualquier situación extraña o presencia de personas sospechosas en sus barrios.

“Le solicitamos a los residentes que ante un hecho o individuos sospechosos se comuniquen con la Policía del Doral. Muchas veces cuando pasa un crimen aparece gente diciendo que sí notó algo extraño ese día, pero desafortunadamente ya es demasiado tarde”, aseguró Arango a el Nuevo Herald.

Quienes tengan información sobre los posibles responsables de este crimen pueden llamar a Miami-Dade Crime Stoppers: (305) 471-TIPS (8477).

Fuente: El Nuevo Herald
Miaminews24.