Doblete de Isco contra el Espanyol

1279

(Miaminews24).- El Real Madrid superó 2×0 al Espanyol de Barcelona por la séptima jornada de la Liga Española. La oncena de Zinedine Zidane no tuvo problema para despachar a conjunto catalán y supo ponerse en ventaja gracias a doblete de Isco.

Dominio blanco, de principio a fin; el cotejo transcurría con dominio merengue y justo en el minuto 30, Cristiano Ronaldo metió un balón en el área, y el centrocampista español, con un tiro cruzado, abrió el marcador para el cuadro local. Los periquitos comenzaron a buscar la paridad, sin embargo era el Madrid el que jugaba a placer con el marcador a su favor.

Acto seguido, Keylor Navas tuvo que salir diez metros fuera de su área para impedir que Leo Baptistao se hiciera con el poder de el esférico y Nacho salvó en la línea otro disparo rival.

En la segunda  parte, los catalanes esperaban a atrás para salir a la contra, pero con poca fortuna. Al 71′, Francisco Alarcón asestaría el segundo en las redes visitantes, tras recepción de pase de Marco Asensio en el área, sentenciando el encuentro.

Tras este resultado, los merengues se posicionan quintos en la tabla general, siguiendo al Atlético de Madrid, que se ubican en la cuarta posición luego de empatar con el Leganés.

https://youtu.be/hnf84cVaS5Q

Con información de MiamiDiario.

Miaminews24.