Este mes puedes ir al cine en Miami por tan solo $5

3454

(Miaminews24).- La cadena de cines AMC anunció que durante el mes de octubre estará ofreciendo varias promociones a sus miembros exclusivos, incluyendo boletos de $5 todos los martes.

La oferta es válida hasta el 31 de octubre en todas las sedes de AMC, AMC Dine-in y AMC Classic.

Solo debe recordar que los boletos tienen que ser comprados en la taquilla y debe tener a la mano la información sobre su membresía al club exclusivo AMC Stubs.

De acuerdo con un comunicado en su página web, esta oferta es parte de una celebración especial que tiene la compañía al haber alcanzado los 10 millones de miembros.

Además, con un cupón especial, los martes se puede comprar el combo de palomitas de maíz y una soda por tan solo $5.

Para ser parte del club AMC Stubs debes registrarte en el portal de la compañía y escoger entre la versión “insider” que es gratuita y la “premiere” que cuesta $15 al año.

Entre los beneficios del club están un regalo de cumpleaños (una bolsa grande de palomitas para los “insider” y palomitas con soda para los “premiere”) y descuentos especiales.

AMC también está promocionado una especie de rifa cada vez que se compra una entrada al cine usando la aplicación móvil y cuyo premio mayor, valorado en $10,000, debe ser utilizado en las mismas salas de cine. Sin embargo, los residentes de la Florida y Rhode Island están excluidos de esta promoción.

Fuente: Johanna A. Álvarez/El Nuevo Herald