Kesha reveló el secreto de su amistad con Taylor Swift

851

(Miaminews24).- Aunque parezca que el archiconocido squad de Taylor Swift se haya disuelto, la cantante todavía puede contar a muchas mujeres famosas como amigas. Una de ellas es Kesha, quien en una reciente entrevista con Rolling Stone habló de su estrecha relación que mantiene con su colega y no se cansó de profesar amor y gratitud por todo el apoyo que le ha ofrecido  en los últimos meses.

Taylor «tiene un corazón muy dulce», dice Kesha. «Muy, muy dulce, muy, muy genuino, muy generoso, toma el teléfono cada vez que la llamo. ¡Mi mamá ni siquiera toma el teléfono siempre!».

Pero hay un importante secreto que hace mantener esta amistad genuina sin mancharse por titulares…

Cuando se le hizo referencia al montón de controversias que rodean a la intérprete de Look What You Made Me Do, Kesha esquivó diciendo: «No estoy realmente en la cultura pop. ¿Debo saber algo al respecto?», añadió, «Yo vivo en mi tocadiscos».

Las cantantes formaron vínculo después de que Taylor apoyara a Kesha luego de que la cantante se negara el derecho de lanzar música sin la productora Dr. Luke, a quien acusó de agresión sexual y abuso. «En una muestra de apoyo, Taylor Swift ha donado 250.000 dólares a Kesha para ayudar con cualquiera de sus necesidades financieras durante este tiempo de prueba», el representante de Kesha confirmó a múltiples medios en febrero de 2016.

La mamá de Kesha, Pebe Sebert, también elogió la generosidad de Swift en Twitter.

A principios de este año, cuando Taylor estaba en medio de su propio juicio de asalto sexual en el que afirmó que el ex DJ de radio David Mueller le había tocado el trasero durante una reunión de 2013 , Kesha le devolvió el favor y envió a su amiga un dulce mensaje de apoyo a través de Twitter: «@ taylorswift13 te apoyo siempre, especialmente ahora mismo y admiro tu fuerza y ​​valentía, la verdad es siempre la respuesta», escribió.

Con información de E! News.

Miaminews24.