Riesgo de inundaciones y tormentas eléctricas para Miami

932

(Miaminews24).- Un aviso de que hay probabilidades de inundación fue emitido el jueves en la mañana para la ciudad de Miami y el resto del sur de la Florida. El aviso estará vigente hasta las 2 de la mañana del viernes.

El estado del tiempo es terrible

Como si no fuera suficiente, también hay un aviso de inundación para el área costera, hay un riesgo elevado de resaca de mar, un aviso de vientos fuertes y una recomendación de no salir a navegar con botes pequeños.

En resumen, el estado del tiempo para este jueves es terrible. Y puede ser que continúe por el resto de la semana.

Se espera que haya tormentas eléctricas con fuertes vientos hasta el jueves en la noche, según el pronóstico de la Agencia Nacional de Metereología (National Weather Service).

King Tide

La marea real (King Tide) va a afectar la zona costera del este del sur de la Florida y hay riesgo de inundaciones para ese sector. También el elevado riesgo de resaca de mar o contracorriente afectará a las playas del Atlántico. Las probabilidades de lluvia para este jueves son 85%.

Se estima las tormentas eléctricas continuarán durante el resto de la semana. Las probabilidades de lluvia son las siguiente: viernes, 55%; sábado, 57%; y domingo, 61%.

Fuente: El Nuevo Herald