Fotos de Khloe Kardashiam señalan su presunto embarazo (+Fotos)

1008

(Miaminews24).- A finales de septiembre se desató el rumor de que Khloé Kardashian podría estar embarazada, y ahora, una nueva foto que publicó en su cuenta de Instagram parecía confirmar la noticia. Los millones de fans de la estrella de reality se emocionaron al ver la imagen, en la que según ellos su pancita la delataba.

Este jueves, Khloé, de 33 años, compartió una sexy foto en blanco y negro en la que luce un ceñido y escotado vestido de cuero. La prenda es tan ajustada, que su vientre saltó a la vista.

En los comentarios la gente se mostró emocionada de ver un baby bump, e incluso empezaron a surgir las felicitaciones para Kardashian por la llegada de un nuevo integrante de la familia
Fotos de Khloe Kardashiam señalan su presunto embarazo (+Fotos)
(Imagen: MVTO)

Algunas personas no daban crédito de lo que veían, y le pidieron a Khloé que por favor los sacara de la duda y les dijera si efectivamente ella y su novio Tristan Thompson, de 26 años, están esperando bebé.

Y aunque desde que los medios comenzaron a reportar su supuesto embarazo, Khloé no había hecho ninguna declaración al respecto, en esta ocasión decidió no quedarse callada y aclaró por qué lucía así su vientre.

https://www.instagram.com/p/BZ4AXzqlB7N/

«Esta es una blusa peplum

Se extiende en la parte inferior. Es solo la forma en la que está diseñada la blusa», escribió la famosa en la zona de comentarios, y aseguró que en las próxima fotos que publicará, de la misma sesión que esta imagen, lucirá un crop top con el que mostrará mucha piel.

Hasta el momento la foto reveladora que prometió Khloé no ha dado señales de vida en Instagram, pero sí hay otras dos imágenes que muestran su curvilínea silueta, sin aparentes rastros de baby bump. De cualquier manera, es incierto cuándo fueron todas estas fotos.

Fuente: MVTO

Miaminews24.