The Rolling Stones con nuevo disco

822

(Miaminews24).- Este próximo 1 de diciembre el grupo británico The Rolling Stones estrenará su nuevo álbum recopilatorio titulado “One Air”, donde contará con grabaciones de radio poco escuchadas de los inicios de la banda.

El álbum contiene siete temas que se estrenaron antes de incluirse en LPs o en EPs, además de canciones que nunca aparecieron en singles o en álbumes

Durante los sesenta, está banda visitó con frecuencia los estudios de BBC, donde a menudo interpretaban melodías nuevas, algo que les permitía mostrar con integridad su destreza como mejor grupo de blues británico. Aglomerando clubes y salas de noche tras noche, reseñó EFE.

Este nuevo disco cuenta con 32 temas, entre los cuales se encuentra ocho que nunca han sido editados por la banda y su primer single, “Come On”, que ya está a la venta en formatos digitales, entre ellas se destacan “Roll Over Beethoven”, “Memphis, Tennessee” y “Beautiful Delilah” (todas de Chuck Berry), que ilustran la energía que transmitían los Stones en sus inicios.

Fuente: NOTITARDE

Miaminews24.