Policía mata a tiros a hombre armado con cuchillo

735

(Miaminews24).- La policía de Florida mató a tiros a un hombre armado con un cuchillo, luego de que su familia llamara a las autoridades diciendo que el sospechoso presuntamente estaba armado con explosivos.

El jefe de la policía de Orlando, John Mina, dijo que Roberto Callejas, de 35 años, dijo a su familia que él estaba esperando a la policía con explosivos. Entonces, los familiares preocupados llamaron el viernes al número de emergencias 911.

Mina dijo a medios noticiosos locales que agentes de la Unidad Investigativa de Fugitivos halló a Callejas mientras se apuntaba a la garganta con un cuchillo. Los agentes le dispararon con una pistola aturdidora y el sospechoso cayó, pero se volvió a levantar.

Los agentes pensaron entonces que se había levantado con un arma equipada con un láser y abrieron fuego, agregó Mina. Callejas trató de arrojarle el cuchillo a los agentes, quienes le volvieron a disparar y el sospechoso murió.

La muerte está siendo investigada por el Departamento de Agencias del Orden de Florida. Mina no reveló el nombre del agente pero dijo que estuvo involucrado en otro tiroteo anteriormente.

Fuente: The Associated Press