Hilary Duff recicla el amor

925

(Miaminews24).- E! News confirmó que Hilary Duff y Ely Sandvik terminaron y ella y su ex Matthew Koma regresaron. La actriz y cantante y su colega músico salieron por algunos meses antes de terminar en marzo. En julio, Duff fue fotografiada en poses muy afectuosas con Sandvik, el CEO de SOLr Energy Consulting.

Pero este jueves, ella publicó una galería de fotos en Instagram de su fiesta de 30 años donde aparece junto a Koma, quien también tiene 30. Él también publicó una foto de ambos en la celebración, donde aparecen viéndose tiernamente a los ojos.

“tBt cumpleañera”, escribió.

 

“Desde que Matt regresó de su gira, se han estado viendo de nuevo”, le dijo una fuente a E! News en exclusiva. “Que el se fuera de gira fue la principal razón de que las cosas no funcionaran, así que ahora que regresó ellos retomaron las cosas donde las dejaron”.

Otra fuente también confirmó que Hilary comenzó a verse de nuevo con Matthew.

“Él la llevó a una cena romántica por su cumpleaños, le compró una guitarra y fue a su fiesta de cumpleaños”, dijo la fuente. “Su ruptura con Ely es bastante reciente. Sus amigos y familia adoran a Matthew. Hilary también quiere entrar al estudio con Matthew y han tenido una relación de trabajo”.

Duff y Koma no han comentado sobre el estatus de su relación.

Con información de E! News.

Miaminews24.