“Cuando conocí al Chapo” ya tiene tráiler (+video)

805

(Miaminews24).- “Sentía yo que tenía en mis manos algo que nadie más tenía”. Así explica Kate del Castillo su reacción después de recibir una carta de Joaquín (El Chapo) Guzmán Loera, en el tráiler de la serie.

‘Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo’. Netflix ha publicado el avance de la serie este martes 10 de octubre, en la que la actriz explicará su relación con uno de los narcotraficantes más famosos.

“Con mucho amor y cariño te escribo esta carta. Espero saludarte personal un día. Ojalá sea pronto. Gracias, muchas gracias. Joaquín Guzmán L.”, lee la actriz mexicana al inicio del tráiler de la serie que se estrenará el próximo 20 de octubre.

En tres capítulos, del Castillo contará su versión de los hechos después de que obtuviera los derechos para producir una película autobiográfica sobre El Chapo. “Iba yo asustadísima”, recuerda la mexicana sobre su encuentro con Guzmán Loera

La primera toma de contacto entre la actriz y el narcotraficante fue en 2012, después de que del Castillo publicara en Twitter que tenía más confianza en El Chapo que en el Gobierno mexicano.

La publicación atrajo la atención del narcotraficante, quien se mostró interesado en que la mexicana le asesorara para una película autobiográfica.

En 2015, Kate del Castillo hizo de intermediaria en la polémica reunión entre Sean Penn y El Chapo y, posteriormente, fue citada por la Procuraduría General de la República (PGR) para investigar los lazos que le unían a Joaquín Guzmán Loera antes de que este fuera detenido y extraditado a Estados Unidos.

La serie documental contará con otros testimonios que apoyarán la versión de Kate del Castillo aunque, a diez días de su estreno, Sean Penn ha mostrado su desacuerdo sobre algunos puntos de la serie.

“El señor Penn acaba de verlo y espera tener la oportunidad de participar. Hay varias inexactitudes y presunciones hechas en la historia de Kate”, explicó el portavoz del actor en Variety.

Fuente: Noticias al día

Miaminews24.