Más actrices se suman a la denuncia hacia Harvey Weinstein

856

(Miaminews24).- Las actrices Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow denunciaron recientemente acosos sexuales por parte de un productor de Hollywood, Harvey Weinstein

Hace unos días, el diario The New York Times destapaba el historial de abusos supuestamente cometidos durante décadas por uno de los más conocidos y poderosos productores estadounidenses.

Incluso él mismo admitió haberse comportado mal y pidió perdón con la intención de tener una segunda oportunidad.

Sin embargo, tras destaparse el escándalo, se vio obligado a abandonar la compañía de cine independiente que fundó y catapultó a la gloria del Óscar

A este desagradable serial hay que añadir este martes un nuevo capítulo. Según avanza el mismo diario estadounidense, junto a Paltrow y Jolie se sumaron otras actrices de renombre que han denunciado que Weinstein las acosó y las convirtió en víctimas de los abusos del funesto personaje.

A los 22 años, Gwyneth Paltrow conoció sus malas artes.

Antes de comenzar un rodaje, la convocó a su suite en Beverly Hills, donde la actriz tuvo que frenar las intenciones de Weinstein.

Además de Angelina Jolie, también Rosanna Arquette o Judith Godrèche tienen relatos similares.

Sus testimonios parecen ser solo la punta de un iceberg de una larga lista de episodios desagradables protagonizados por Weinstein.

 

Fuente: Noticias24

Miaminews24.