Cumbre Latinoamericana de Marketing Político en Miami

1107

(Miaminews24).- El próximo 13 octubre de 2017 se celebrara simultáneamente en 12 países de Latinoamérica y Estados Unidos el gran lanzamiento de la Cumbre Latinoamericana de Gobernanza & Marketing Político 2018, «La Cumbre de las Cumbres” en su décimo quinto aniversario.

En Miami será ofrecida por su Directora la destacada empresaria de eventos Nubia Abaji y en representación del comité asesor el empresario líder político y luchador social Alfred Santamaria quienes estarán acompañados por el alcalde de la ciudad de Miami Tomas Regalado el anfitrión donde anualmente se reciben más de 500 personas de distintos puestos de Gobierno de Latinoamérica y empresarios para asistir a la Cumbre, contaremos con la presencia especial a la rueda de prensa de la senadora Annette Taddeo la primera mujer colombo americana en llegar a “State of Senate por la Florida” y quien unirá su huella en la historia a este aniversario.

Desde Mexico se realizara un anuncio importante de voz del presidente de La Cumbre Jaime Narváez Pina.

El objetivo primordial de la cumbre es a traves de capacitar a cientos de personalidades políticas a lo largo del hemisferio, contribuir a fomentar mejores líderes para que a su vez tengan los mejores Gobiernos para sus Países.

La Cumbre Latinoamericana de Marketing Político cuenta con la presencia como exponentes en base a sus trayectorias a personalidades como Luis Almagro Secretario General de la OEA, el ex presidente de México Vicente Fox, el reconocido consultor Político JJ Rendón, entre otros. Este año en especial nuevos invitados estarán marcando historia, algunos de los nombres serán revelados en este importante evento.

 Lugar: HOTEL ALOFT de Brickell 1001 SW 2nd ave Miami, FL. 33130

Fecha: Viernes 13 de Octubre

Hora: 1pm ET (hora del este)

Nota de prensa