Detenido joven que robaba información de tarjetas de crédito en cajeros automáticos de Miami Beach

858

(Miaminews24).- La policía de Miami Beach arrestó el miércoles a un joven de North Miami Beach y lo acusó de ser uno de los tres sospechosos en una serie de transacciones ocurridas en julio en las que se apropió de $6,882 de usuarios de cajeros automáticos.

Manuel Vargas, de 19 años, fue acusado de posesión fraudulenta de información sobre identidad y falsificación de tarjetas de crédito con la intención de estafar.

De acuerdo con la policía, Vargas instaló un dispositivo para copiar la información de la identidad en un cajero automático del banco City National Bank ubicado en el hospital Mount Sinai Medical Center y se apoderó de los datos de las tarjetas de siete personas que usaron el cajero antes del 16 de julio.

De igual modo, dijo la policía, las falsas tarjetas con la contraseña de las víctimas se usaron el 16, 17 y 18 de julio en retiros de dinero cuyas imágenes quedaron captadas en una cámara de vigilancia.

En el reporte del arresto, Vargas admitió trabajar en el Chase Bank, y dijo que un amigo le dio 10 tarjetas falsas con los números de las contraseñas.

Luego declaró que los dos sacaron dinero de diferentes cajeros automáticos de Sunny Isles Beach y Miami Beach.

Fuente: Miami Herald