Empoderando a las latinas de Miami en la industria inmobiliaria

1679

(Miaminmews24).- Century 21 Real Estate LLC, licenciador de franquicias de la marca Century 21®, anunció el lanzamiento del programa “Empowering Latinas (Empoderando a latinas)”, una oportunidad educativa y de negocios que ayudará a las empresarias hispanas en el sur de la Florida a obtener una licencia de bienes raíces.

En asociación con la Hispanic Heritage Foundation, Century 21 Real Estate no sólo proporcionará 70 becas, sino que los corredores inmobiliarios afiliados a esa empresa en el sur de la Florida también servirán de mentores a las becadas y les ofrecerán la oportunidad de perfeccionar su oficio en una filial local.

“La población de mujeres latinas no sólo está en auge en los Estados Unidos, sino que el impacto de la mujer hispana bicultural como principal fuente de ingresos de la familia y responsable de tomar las decisiones de compra la convierte en una principal fuerza y catalizadora de la industria inmobiliaria para el crecimiento empresarial”, dijo Cara Whitley, directora de marketing de Century 21 Real Estate LLC, en un comunicado.

Las becas “Empowering Latinas” cubren la matrícula del curso de 63 horas impartido por la Gold Coast School en el área metropolitana de Miami y Fort Lauderdale, más los costos para tomar el examen de agente de bienes raíces de Florida.

“Cuando te conviertes en parte del Sistema Century 21, tendrás la flexibilidad y la oportunidad empresarial de ser propietaria [de franquicia] y operar independientemente, además de unirte a una marca global comprometida con tu crecimiento personal”, dijo Melva García, directora de la división de lujo y agente afiliada de Century 21 Yarlex International Realty.

García es líder y vocera de la campaña “Empowering Latinas” y su propia historia es muestra de cómo las hispanas pueden superarse.

Actualmente es una broker de ventas de bienes raíces de lujo con más de 20 años de experiencia como dueña de su propio negocio. Sin embargo, no todo fue así al comienzo.

Madre de tres hijos y divorciada, decidió iniciarse en el mundo de bienes raíces en el 2006, cuando la industria estaba en su peor momento. Sacó dos veces su licencia de real estate: cuando se graduó de high school y por segunda vez cuando decidió divorciarse. Gracias a su persistencia y capacidad luchadora hoy es una mujer exitosa y reconocida en su industria.

La fecha límite para solicitar la beca es el viernes 8 de diciembre de 2017. Consulte el sitio C21empoweringlatinas.com para obtener más información sobre el programa de becas o en el sitio de la Hispanic Heritage http://hispanicheritage.org/empoweringlatinas/Foundation para completar la solicitud de beca en inglés, http://hispanicheritage.org/empoweringlatinas/, o en español, en http://hispanicheritage.org/empoweringlatinas-spa/.

Fuente: El Nuevo Herald