Este actor (sin querer) compartió parte de la película de Thor: Ragnarok y se metió en problemas

2079

(Miaminews24).- La premiere mundial de Thor: Ragnarok tuvo lugar en Los Ángeles, como era de esperarse los protagonistas de la cinta, productores, el director; invitados muy especiales, medios y algunos afortunados fans tuvieron la oportunidad de ver por primera vez la tan esperada película. Sin embargo, quienes aún tienen que esperar a verla en el cine podránn sentirse un poco aliviados si tuvieron la suerte de seguir la cuenta de Instagram de Mark Ruffalo (Hulk), quien hizo algo ‘sin querer queriendo’.

A través de Instagram Stories, Mark compartió con sus seguidores lo que sucedía en el escenario de El Capitan Theatre cuando él y sus compañeros, Chris Hemsworth, Cate Blanchett y el resto del elenco, hicieron una breve y aplaudida introducción. Al momento de arrancar la proyección de la cinta – quizás por la emoción– Mark olvidó finalizar la transmisión en vivo, logrando así que los más 2,500 usuarios conectados escucharan parte de la película… ¡Error!

Luego de varios minutos, el protagonista de Avengers finalizó la sesión sin decir nada más al respecto, no así el Internet que está vuelto loco por este tropiezo en redes sociales:

Con información de E! News.

Miaminews24.