Y así es cómo se intensifica el drama entre Dwayne Johnson y Tyrese Gibson

753

(Miaminews24).- Hay suficiente drama entre Tyrese Gibson y Dwayne «La Roca» Johnson como para crear una nueva película de Rápido y Furioso.

En una serie de indirectas y críticas en las redes sociales, Gibson publicó un video de Johnson enfilando contra su sexto disco de estudio, Black Rose, estrenado en 2015.

En el video, Johnson se refirió al álbum como «la pieza más grande de m**rda de perro que he escuchado jamás» y aseguró que todo el mundo estaba de acuerdo con él.

«Todo el mundo piensa que este montón de m**rda de perro no debería llamarse Black Rose. Debería llamarse gran pieza de m**rda negra de perro. Ese debería ser su nombre», dijo Johnson en una parte del video. «Ni si quiera la m**rda de perro seca, de siete días. M**rda de perro suave, como m**rda de bebé».

Johnson continuó y dijo que no quería volver a escuchar el disco nunca más.

«M**dita sea, nunca lo voy a disculpar por hacerme perder mi tiempo», dijo en el video. «Nunca recuperaré este tiempo. Es como m**erda de perro en mi oído, maldita sea».

En la leyenda del video, Gibson escribió, «Los haters vienen de muchas maneras… imitando a Kanye, #BlackRose es uno de los mejores discos R&B Soul de todos los tiempos».

La pelea entre los dos ha sido intensa. En septiembre, La Roca publicó una foto haciendo unos trámites. Gibson comentó en la imagen y sugirió que Johnson estaba trabajando en un spinoff de su personaje de Fast and Furious, Luke Hobbs. Quien interpretó al personaje de Roman Pearce parecía molesto por la decisión y escribió, «No volamos solos».

«Si sigues adelante con esa película de #Hobbs habrás ignorado el momento de conexión corazón a corazón que tuvimos», le escribió Gibson en un comentario que ya borró. «No quiero saber de ti hasta que recuerdes lo que hablamos. Estoy en tus redes sociales porque no estás respondiendo mis mensajes de texto. La familia #FastFamily es solo eso, una familia, no volamos solos».

En otro comentario eliminado, continuó, «Nunca he tenido ni nunca tendré un problema con esta gran estrella de cine que considero mi hermano. Simplemente intento contactarlo porque no me devuelve la llamada con respecto a su película #HobbsMovie. Quiero que la hagas pero no ahora porque ya salió la fecha de #Fast9 y no podemos decepcionar a nuestros leales fans #FastFamily cambiando la fecha… ¿viste lo ENORME que #Fast8 fue? Es porque la anunciamos y MANTUVIMOS esa fecha de lanzamiento, hermano».

Pero el drama no terminó ahí. Después de que se anunciara la fecha de lanzamiento de Rápido y Furioso 9, Gibson siguió criticando a Johnson.

«Felicidades a @TheRock y a tu cuñado también conocido como el productor de los 7 dólares @hhgarcia41 por hacer la franquicia de rápido y furioso sobre TI. Y como tú, DJ, inclusive si llaman no borraré esta publicación».

Y continuó, «Los veo en abril de 2020 #FastFamily, ¿verdad? No… es sobre #TeamDewayne. ¿Será que 3 años valdrán la pena la espera? #NoShaw solo Hobbs, ¿será este otro #BayWatch? Chicos, chicos, relájense, solo soy un crítico de cine apasionado».

Incluso la esposa de Gibson, Samantha Gibson, se involucró en el drama. Defendió a su esposo en una apasionada publicación de Instagram donde lo llamó «osado», con «opiniones» y «apasionado».

La Roca todavía no ha respondido públicamente a las publicaciones de Gibson en las redes. Sin embargo, su coestrella Vin Diesel lo ha apoyado. Tendremos que esperar a ver cómo termina esta saga, esperemos que antes de que Rápido y Furioso 9 llegue a los cines el 10 de abril de 2020.

Con información de E! News.

Miaminews24.