Jason Momoa se mete en problemas por decir que “pudo violar mujeres hermosas” en Game of Thrones

1195

(Miaminews24).- Este jueves, Jason Momoa se convirtió en el centro de las críticas por un chiste inapropiado que hizo con respecto a su participación en Game of Thrones.

El video en cuestión es del Comic Con 2011 donde participó el actor, y en el cual habla sobre cómo su interpretación como Kahl Drogo en la serie de fantasía de HBO le permitió realizar actos que muchos considerarían extremos sin mayores problemas.

“Pero como una fantasía o sci-fi”, dice Momoa en el clip, “amo que hayan tantas cosas que puedes hacer, como arrancarle la lengua de la garganta a alguien y salirte con la tuya, y violar mujeres hermosas”.

Sus comentarios inmediatamente fueron interrumpidos por aplausos generalizados de la audiencia, mientras que sus coestrellas (Emilia Clarke, Peter Dinklage y Kit Harington) pusieron sus manos sobre sus rostros envueltos en un ambiente de vergüenza.

“Próxima pregunta”, agregó Momoa.

https://twitter.com/peeanofreek/status/918331118906236929

Momoa no ha respondido públicamente sobre la atención que de pronto ganaron sus comentarios, pero E! News se puso en contacto con su representante.

En una entrevista de 2011 con el New York Post, la estrella de La Liga de la Justicia habló sobre la presencia de violencia sexual en Game of Thrones.

En referencia a la escena en la que el personaje de Momoa viola al personaje de Clarke, Daenerys, dijo, “Sí, estoy violando a Emilia. La amo, pero la estoy hiriendo y ella está llorando. Pudimos haberlo hecho más largo, pero ya entiendes. ¡No soy un violador! Prefiero a mi mujer para disfrutar del sexo”.

El viejo clip Momoa resurgió en medio del escándalo sexual que involucra a Harvey Weinstein y los explosivos alegatos de su supuesta mala conducta. Además, múltiples mujeres han acusado recientemente a Ben Affleck de ataques pasados, a la vez que resurgió un controversial video del ganador del Oscar siendo entrevistado en 2004 por una host francesa.

Affleck se disculpó con Hilarie Burton por sus acciones durante una entrevista de 2003 en TRL, y Anne-Marie Losique defendió las acciones del actor como “pura diversión”. Mientras tanto, Weinstein supuestamente voló de Los Ángeles a Arizona el miércoles por la noche para someterse a tratamiento en un programa de hospitalización.

Con información de E! News.

Miaminews24.