¡Mira el poderoso regreso de Eleven en le nuevo adelanto de Stranger Things!

1054

(Miaminews24).- ¡Eleven está de vuelta! En la nueva temporada de la Stranger Things, el personaje de Millie Bobby Brown vuelve a estar en acción en Upside Down.

Mientras tanto, en el mundo real los espectadores podemos echar un vistazo a la gran nueva amenaza que se avecina. “No son pesadillas”, dice Hopper, David Harbour. “Está pasando, y todo nos lleva de vuelta a aquí”.

Aquí está el laboratorio de Hawkins donde todo comenzó.

Winona Ryder obtiene mucho tiempo pantalla, luchando por el bienestar de Will (Noah Schnapp). “¿Qué le pasa a mi chico?” pregunta la preocupada Joyce en el más reciente trailer de la segunda temporada.

Will tiene problemas para entender lo que está pasando con él, pero ¿saben quién lo entendería? “Eleven lo haría”, dice Mike (Finn Wolfhard).

Parece que Will y Eleven son las claves para derrotar la gran amenaza nueva. “Es el día del juicio”.

¿Podemos tomar un minuto para hablar de la nueva apariencia de Eleven? tiene un gran parecido a Ripley de Alien. Rizos en la parte de arriba y esa mirada poco amigable. Si alguna vez deciden hacer una nueva la película del famoso alienígena, tienen que llamar a Millie Bobby Brown.

La descripción oficial de la segunda temporada de Stranger Things temporada, de Netflix, es previsiblemente vaga. “Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, todavía están recuperándose de los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio de Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del al revés, pero una entidad más grande y siniestra todavía amenaza a los que sobrevivieron”.

También protagoniza Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Cara Buono.

El nuevo reparto incluye a Sadie Sink, Paul Reiser, Dacre Montgomery, Sean Astin, Linnea Berthelsen, Will Chase y Brett Gelman.

El esperado estreno será el 27 de octubre.

Con información de E! News.

Miaminews24.