Dos mujeres de Deerfield Beach son agredidas sexualmente

858

(Miaminews24).- La policía emitió este jueves una alerta después que dos mujeres de Deerfield Beach reportaron haber sido asaltadas en su propia casa.

La tranquila barriada residencial es el tipo de lugar en que los vecinos se conocen por el nombre de pila.

“Dejamos abierta la puerta de corredera. A veces se me olvida cerrar la casa y nunca he estado preocupada”, dijo una de las víctimas

El pasado 4 de octubre, la policía del Condado Broward (BSO) recibió una llamada para que investigara dos casos diferentes de agresión sexual. Ambos ocurrieron a solo cuadras de distancia y apenas con horas de diferencia.

Según el reporte policial, una mujer de 53 años se despertó y encontró a un hombre en la cama con ella.

La segunda víctima, de 33 años, dijo que alguien entró en su apartamento y la atacó con un cuchillo e intentó violarla.

Los detectives del BSO están tratando de dilucidar si ambos incidentes tienen alguna relación entre sí

Los detectives han ido puerta tras puerta preguntándole a los residentes si han visto algo sospechoso o un hombre que responda a la descripción dada por las víctimas.

Se trata de un hombre con aspecto de desamparado, de unos 30 años, más o menos alto, con una perilla o candado muy finito y cabello rubio.

El sujeto estaba descalzo y vestido con shorts y una playera

El BSO advierte estar alerta si alguien ve a un hombre que coincida con esa descripción. De igual modo, aconseja mantener las puertas y ventanas bien cerradas.

Las autoridades le piden a cualquier persona que vea algo sospechoso en su vecindad que llame cuanto antes a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-TIPS (8477).

Fuente: CBS4

Miaminews24.