Encuentran a recién nacida en basurero de un hospital de Broward

1223

 (Miaminews24).- Un médico encontró a una bebé recién nacida en el basurero de un hospital, y se acusa a la madre de haberla tirado allí.

El doctor Judson Newman Krosney encontró a la bebé viva en un baño en Broward Health Medical Center en Fort Lauderdale después de que la madre dio a luz, dijo la policía.

De acuerdo a Sun Sentinel, la madre, Rubí Ramírez, de 25 años, de Fort Lauderdale, había sido llevada al hospital con dolor abdominal, según un informe policial. Mientras estaba allí, su madre la encontró sangrando en el baño y llamó a las enfermeras.

Krosney, que se suponía que debía tratar a Ramírez, vio a las enfermeras cerca de ella en el baño. Le preguntó a Ramírez si estaba embarazada y ella le dijo que no, dijo el informe

Al parecer, Krosney no le creyó y registró el baño. En un bote de basura forrado de plástico, debajo de un montón de toallas de papel ensangrentadas, encontró a la recién nacida. La bebé estaba viva y respiraba.

La paqueña se encuentra en un hogar de guarda, de acuerdo con el Departamento de Niños y Familias de Florida

Durante las entrevistas policiales, Ramírez inicialmente afirmó que no sabía que estaba embarazada y que la bebé “cayó” en el bote de basura. También afirrmó que pidió ayuda y alertó al personal del hospital de que la bebé estaba ahí.

Más tarde, Ramírez confesó saber que estaba embarazada antes de llegar al hospital. Admitió haber dejado a la bebé debajo de las toallas de papel, según el informe.

Fuente: TF

Miaminews24.