Jason Momoa se disculpa por su inapropiado chiste sobre violación

997

(Miaminews24).- Este jueves, en medio de toda la controversia generada por las diversas acusaciones que ha recibido Havery Weinstein por conductas inapropiadas, Jason Momoa salió a relucir en las redes sociales debido a un viejo chiste que hoy parece ser más inapropiado que nunca.

En un clip grabado en el Comic-Con de San Diego de 2011, Momoa se refirió a su personaje en Game Of Thrones, Khal Drogo, diciendo, “Amo la fantasía y la ciencia ficción porque puedes hacer muchas cosas, como arrancarle la lengua a alguien y salirte con la tuya”, dijo el actor. “Y violar a mujeres hermosas”.

Aunque muchos lo tomaron como un simple chiste, otros lo percibieron como una declaración totalmente inapropiada, así que no dudaron en criticarlo.

Horas más tarde, el actor de La Liga de la Justicia tomó sus redes para disculpase con aquellos que se sintieron ofendidos.

“Me levanté en Australia con las justificadas reacciones de muchas personas ante el chiste de mal gusto que hice hace unos años en la Sala H, me disculpo por eso”, escribió Momoa en un comunicado que compartió en Instagram. “Todavía estoy muy decepcionado de mí mismo por lo insensibles que fueron mis comentarios ese día. Sé que mi disculpa más sincera nunca borrará esas palabras hirientes. Cualquiera puede ser víctima de violación y acoso sexual y he visto de primera mano que es un doloroso tormento para miembros de mi propia familia y amigos”.

Y agregó, “Hice un comentario verdaderamente de mal gusto. Es inaceptable y me disculpo sinceramente con todo mi corazón por las palabras que dije”.

El caso de Momoa ganó notoriedad justo cuando Hollywood vive uno de sus momentos más escandalosos debido al escándalo de acoso sexual de Weinstein, en el cual se han involucrado una gran cantidad de mujeres, incluyendo actrices de la talla de Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Cara Delevingne, Kate Beckinsale y Rose McGowan.

Con información de E! News.

Miaminews24.