¡Selena Gómez y The Weeknd tuvieron una terrorífica cita! ¡Míralos!

854

(Miaminews24).- La última cita de Selena Gómez y The Weeknd fue realmente espantosa.

Tranquilos, no fue por alguna pelea, sino que esta pareja está realmente vibrando con el espíritu festivo de Halloween.

Selena y Abel fueron asistieron la pasada noche a la espeluznante atracción Halloween Horror Nights de Universal Studios de Los Angeles, en víspera del viernes 13.

Los fanáticos capturaron fotos y videos de los novios de esperando en la fila. En las imágenes, se puede ver a Selena esperando a que comience la diversión, luego preparándose para un paseo en el agua mientras se abrigaba (con suerte con una prenda impermeable).

Esta no es la primera vez que las estrellas han sido vistos en una adorable cita recientemente. El mes pasado, una excursión en la ciudad de Nueva York incluyó visitar un cachorro, comprar ropa vintage y disfrutar de una comida en un restaurante mexicano. Sin embargo, Selena y su chico no necesitan salir para disfrutar de una gran noche.

En agosto, The Weeknd publicó una historia de Instagram que mostraba a la pareja simplemente pasar el rato en casa, jugar videojuegos y comiendo pizza.

https://www.instagram.com/p/BaLusYVFAjR

https://www.instagram.com/p/BaLu59bFdti

https://www.instagram.com/p/BaLvQ_OleXE

https://www.instagram.com/p/BaL7ZzCF6Z6

Esta semana, durante una aparición especial en Watch What Happens Live, Yolanda Hadid, la madre de Bella y Gigi, acabó con los rumores de que algo pasa entre Drake y la ex de The Weeknd.

“¿Estás bromeando?”, le respondió a Andy Cohencuando este le consultó al respecto. “Es decir, ¡ellos son amigos!”, aclaró.

Con información de E! News.

Miaminews24.