Conoce a la hija menor de Steve Jobs que causa revuelo en Instagram

994

(Miaminews24).- Si bien todos reconocemos el legado que dejó Steve Jobs en materia tecnológica y empresarial al mundo, el magnate que falleció en octubre de 2011 también construyó una bella familia.

Steve se casó con Laurene Powell en 1991 y tuvieron 4 hijos: Lisa Nicole Brennan-Jobs (1978) Reed Paul Jobs (1991) Erin Sienna Jobs (1995) Eve Jobs (1998). Pues, es esta última la que está causando revuelo por su belleza, convirtiéndose en toda una estrella de Instagram con más de 32 millones de seguidores.

Viajes, moda, selfies (adivinen con qué teléfono las toma) y su estilo de vida son algunas de las cosas que comparte la joven de 19 años, pero indudablemente lo que más se lleva likes es su noviazgo con un el mexicano Eugenio Garza.

Él es bisnieto de Eugenio Garza Sada, fundador del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y ex presidente del Grupo VISA. Es una de las familias más adineradas de Monterrey.

Mientras que se conoce que Eve comenzará este año su primer año en la Universidad de Stanford tras finalizar sus estudios secundarios el año pasado en la Academia Upper Echelon, un instituto online que le permitió dedicarse al deporte ecuestre, Walter Isaacson, biógrafo oficial de Steve Jobs, dijo que el creador del iPhone solía decir que Eve sería su sucesora en la empresa.

¡Conócela!

https://www.instagram.com/p/BJLYPxUgjA6

https://www.instagram.com/p/BREzJbMjbux

https://www.instagram.com/p/BXIweW9DTFU

https://www.instagram.com/p/BaRk_jyjvkR

https://www.instagram.com/p/BCq6-xtwGta

https://www.instagram.com/p/qC4DjwQGsX

Con información de E! News.

Miaminews24.