Otro importante productor de Hollywood es acusado de acoso sexual

809

(Miaminews24).- El caso Harvey Weinstein ha abierto la caja de pandora en Hollywood y puesto en evidencia que, como él, existen otros productores que también han incurrido en el acoso sexual y conductas inapropiadas.

El siguiente en la lista es Roy Price, quien desde hace unos días dejó de ser la cabeza de Amazon Studios luego de que The Hollywood Reporter publicara la historia de Isa Hackett, productora de The Man in the High Castle, quien fuera acosada por Price hace algunos años. El desagradable incidente ocurrió durante una fiesta en la Comic-Con de San Diego, en 2015. Price la persiguió durante todo el evento diciéndole ‘Amarás mi pene’. Pero este no es el único caso.

Nicole Kidman y Reese Witherspoon, productoras y protagonistas de Big Little Lies, experimentaron de manera indirecta un momento incómodo.

THR –en un segundo recuento de los varios casos de conducta sexual inapropiada por parte de Roy– compartió que, antes de HBO, Amazon estaba analizando la posibilidad de transmitir la aclamada serie.

Durante una fiesta privada Price preguntó a un grupo de ejecutivos de Amazon si Reese y Nicole «mostraban sus pechos» porque de lo contrario no daría luz verde a la oferta. Al final, Big Little Lies se transmitió por HBO y ganó ocho Emmys este año, muchos más de los que Amazon se llevó a casa esa noche.

Sin duda alguna, esta revelación llega en un momento sumamente crítico para la industria del entretenimiento.

Con información de E! News.

Miaminews24.